Si recomendé el álbum que trajo de regreso a Shy en 2001 no puedo dejar de recomendar este tremendo álbum que lo sucedió.
Sunset and Vine está a un nivel de calidad que para los que nos gusta el Hard Rock bien echo supera todas las expectativas.
Steve Harris se luce como nunca, su sonido a lo largo de los años se ha ido depurando al punto de que los pasajes instrumentales ocupan un lugar preponderante dentro de este trabajo y los solos, enmarcados en un contexto musical de alta fidelidad, son dignos de ser escuchados una y otra vez. Los arreglos son excelentes y Tony Mills ostenta una voz muy pulida. Tal vez la única crítica para hacerle es que casi todos los temas están cantados en un registro de voz muy alto y eso a lo largo del álbum genera una cierta molestia auditiva.
Este trabajo nos muestra a un grupo de músicos maduros de muy alto nivel haciendo la música que les gusta a pesar de que por momentos suenan demasiado parecido a Journey.
En fin, un álbum ideal para escuchar relajados luego de una larga jornada de trabajo y un auténtico "disco rutero" para disfrutar en el auto viajando hacia alguna parte. OBLIGATORIO
DESCARGAR
http://www.sockshare.com/file/79B53A87432E204D
No hay comentarios:
Publicar un comentario